SE HUNDE, NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA...

Ir abajo

SE HUNDE, NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA...

Mensaje  Milagros_Tex_Digital el Lun Ago 08, 2011 10:53 pm

Mi intención con este escrito es revelar los eventos, hechos y factores, para que un trabajador se percate de que la empresa para la cual trabaja se dirige a una cloaca de desesperación e incertidumbre masiva. Atentos con lo que sucede, pues ni sus superiores inmediatos podrán darse cuenta de que la empresa viene a menos, que el futuro de que todos comerán mierda no es preciso, y que pocos se darán cuenta. Twisted Evil

1) Recortar gastos; Definitivamente el primer signo de muerte es recortar gastos. Irónicamente estas cagadas están muy ligadas al hecho real de cagar o defecar. Si el papel destinado a librarnos de esas urgencias cambia , es decir, si antes era blanco y ahora es café, de la calidad más baja, es el primer signo de alerta..... claro está que si en tu empresa nunca te han dado esas cosas pues todo esta bien, estamos hablado del hecho de quitar.

2) Recortar personal; Siempre hay reacondicionamientos empresariales y no es nuevo que despidan a alguien de mandos medios para redireccionar el rumbo de la empresa, tampoco es de extrañar que en una empresa despidan a un Vago que no haga nada, ni beneficio ni maleficio. Pero, pongan atención, si recortan el personal de limpieza preocúpense. Si creen en dios, implórenle suerte y si no, como yo, esperen a que la vida los sorprenda con una nueva cagada. Quiero decir, a ningún gerente, ejecutivo o jefecillo, le gusta hacer limpieza, incluso la de su mismo lugar, por tanto se contratan a personas para hacerlo.

3) Pobres inocentes; Sin embargo los mandos medios o jefecillos inmediatos, dirán que todo esta bien, que no pasa nada, etc. Pero..., manten presente estas cosas. A estos despidos viene un hecho crudo, el peor de los despidos. Si despiden al gerente general, aunque contraten a otro en menos de una semana, es signo del ocaso. Es como retirar un tumor en un cáncer expandido, solo brinda unos cuantos días de vida. No significa que el mal haya sido extirpado de raíz, amenos que este tumor no se haya cagado tanto en el organismo, en nuestro caso, la empresa para la que trabajamos.

4) Los jefes están trabajando; Mal, muy mal. Si en la empresa para la que trabajás, de repente, los jefecillos que no trabajan les entra un ataque repentino por currar, llegar a sus horas y no psar ninguna dieta, no necesitás mas pruebas, la empresa viene a pique. "Tocado y hundido"

5) Los clientes se retiran; De repente por arte de magia, los clientes deciden ya no dar trabajo y sin darnos cuenta, ya no hay trabajo, que rico, al fin, menos obligaciones. Pero la realidad es que si no hay cliente, no hay dinero y por tanto no hay para pagar las nominas. Si queda algo en caja, llegaran a pagante algo, tarde y mal (a los jefecillos no les quitaran el salario, son los primeros en cobrar, pues saben que son los primero en largarse... OYEN EL PRIMER BALAZO Y LA CORREDERA DE RATAS SALIENDO) es otra prueba de que las cosas están mal.

6) La recta final; Sin embargo, siempre hay algún BUENAZzO que se niega a la realidad, que cierra los ojos. Y llega el día. Al fin, les dicen a los jefes de los jefes, y a los jefecillos : “¡Est, esto esto es tooo, esto es todo amigos!”. No va más, se terminó el partido. La empresa cae y se hunde. Pero no, los chacales para los que trabajás, esas hienas querrán que vivas y presenciés, la muerte de la empresa y por tanto te endulzarán el oído. “No hay nada de que preocuparse joven, nos falta liquidez y cuando la tengamos recibirás tu dinero, y es más, recibirás tu paga extra el último día que exista la empresa”. ¡Sorry may frien! ,,,, si eras de los que nos les caía bien al jefe inmediato no recibirás tu dinero completo, yo se lo que te digo.

Con ello pasarán los meses. Te obligarán a seguir haciendo bien tu trabajo con la promesa de que recibirás dinero, la condición del dinero prometido, ese maná que vendrá del cielo. Pero tu, como todos, sabés que solo la fortuna dirá cuál será el resultado, y como el cuerno de la abundancia le sonríe solo a los buenos… a los buenos H.P. monkey .... hay que ver las cosas como son, no como tu quieres que sean.

Amigos míos, la esperanza es lo último que se pierde... (pero finalmente se pierde) affraid





Milagros_Tex_Digital

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE HUNDE, NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA...

Mensaje  juan28 el Lun Ago 29, 2011 9:39 pm

sinceramente me gustaría saber que es lo que pasa exactamente porque estamos algo fuera de lugar, pero todo lo dimos todo por estar aqui y ahora no sabemos que va a pasar..

juan28

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.